lunes, 3 de mayo de 2010

LA FAMILIA Y EL ESTUDIO 1.

MIS PADRES NO PARECEN VALORAR EL ESTUDIO.
Ellos dicen que sí lo hacen, que es importante que yo estudie, que gastan en mis estudios.
PERO ...
* Se lamentan de lo que pagan por el estudio.
* Me dicen que "no hago nada" cuando me ven estudiando.
* "Adoran" a los artistas y a los futbolistas.
* No quieren ver en la tv programas formativos porque los aburren.
* Dicen estar muy ocupados para leer.
¿QUÉ PUEDO HACER?
En este caso, cree cuando dicen que el estudio es muy importante en tu vida, fórmate, instrúyete.
Pero compréndelos, pueden estar cansados o preocupados por las dificultades que se presentan en la vida.
Los vas a apoyar mucho si no te desanimas y sigues adelante con tu esfuerzo por estudiar.
Y serás una persona preparada, útil y  digna.
Continuaremos...

No hay comentarios: